El Gobierno del Principado de Asturias ha presentado al público la nueva campaña de promoción turística con una imagen renovada y que pretende ser la base de todas las actividades y acciones que se lleven a cabo por todo el Principado.
Imagen de portada: Turismo de Asturias
“Vuelve al paraíso” es el eslogan que desde la Consejería de Turismo han elegido para ensalzar los valores de la región que se centran principalmente en revertir el “infierno” que en ocasiones suelen suponer las ciudades. El estrés, la comida rápida y el ajetreado estilo de vida son los tres “demonios” que desde Asturias pretenden combatir a base de relajación, una exquisita gastronomía y un entorno insuperable.
La campaña, que será de ámbito europeo, se lanzará mañana día 21 de marzo haciendo especial hincapié en el turismo rural activo, el turismo de naturaleza, la gastronomía, las tradiciones mineras, pesqueras y el turismo cultural especialmente centrado en el tramo asturiano del Camino de Santiago.
La ambiciosa campaña tendrá presencia en los soportes publicitarios más tradicionales y por primera vez en esta ocasión invertirá importantes esfuerzos en redes sociales, desarrollando diseños y formatos específicos para estos canales.