¡Navarra es una comunidad que tiene tanto que mostrar! De norte a sur. De este a oeste. La Comunidad Foral tiene rincones mágicos, allá donde miremos. Por eso, es un destino perfecto para ir en pareja.
Poder visitar lugares como el Parque Natural del Señorío de Bertiz o villas medievales como Olite son ideales para una escapada romántica.
En La Espiga Digital hemos pensado en esto, ¡y también en el alojamiento más adecuado! Imagínate visitar lugares maravillosos con tu pareja y luego alojarte en un hotel con jacuzzi en la habitación en Navarra, ¿no te parece un plan de 10?
Lista de los Mejores Hoteles en Navarra con Jacuzzi Privado
En total, hemos elegido 9 alojamientos que cuentan con jacuzzi privado, por norma general, en la habitación, pero también con spa y jacuzzi que podéis reservar, ¡para estar solos!
Entre ellos, hay hotelitos con encanto, casas rurales o apartamentos que incluyen jacuzzi en una de sus habitaciones, ¡échales un ojo!
1. Hotel Venta de Etxalar
El norte de Navarra tiene innumerables rincones donde perderse. Sus paisajes, llenos de color, y sus pequeños caseríos, diseminados por todo el territorio, te enamorarán. En este sentido, una de las zonas más sorprendentes para el visitante son los valles del Baztán y Bidasoa. La suavidad de su terreno, cubierta por un tapiz verde, junto con sus bosques y riachuelos, crean un ambiente mágico. No cabe duda de que, si buscas una escapada con tu pareja, es un destino ideal.
En este increíble enclave, casi en la frontera con Francia, se encuentra el Hotel Venta Etxalar. Dentro de la localidad de Etxea, puedes descansar en este alojamiento de 3 estrellas, ¡e incluso pasar la noche en una habitación con jacuzzi! El Hotel Venta Extalar está especialmente diseñado para crear un entorno íntimo y personal, con habitaciones modernas y cuidadas al más mínimo detalle. También es un lugar ideal para celebración de eventos. Podrás descansar en su amplia terraza o degustar sus ricos platos, desde comida típica de la zona a platos más vanguardistas.
No hay duda de que el Hotel Venta de Etxalar es ideal para ir con tu pareja. De hecho, es perfecto para una escapada romántica, pues muchas de sus habitaciones cuentan con jacuzzi privado. No solo las de categoría “más elevada”, como sus increíble Suite Superior o Estándar, algunas habitaciones dobles también cuentan con bañera de hidromasaje para 2 personas.
Más Información sobre el Hotel Venta de Etxalar
2. Churrut Hotel
Seguimos en el norte de Navarra. En este caso, para hablaros de un pueblo muy especial atravesado por el río Bidasoa. Se trata de Bera, un espectacular pueblo de arquitectura montañesa. Te maravillarán sus casas solariegas y caseríos construidos entre los siglos XV y XVII, perfectamente conservadas, con sus balconadas de madera, repletas de flores. Sus puentes de piedra y su entorno, hacen de él un lugar único para sorprender a tu pareja.
En Bera, destaca un edificio del siglo XVIII de color rojizo de singular belleza. Pues bien, es el Hotel Churrut, uno de los mejores de la comunidad navarra y que contiene habitaciones con jacuzzi privado. Este impactante hotel cuenta con 17 habitaciones, todas ellas decoradas con su propio estilo y repleta de recuerdos de la familia durante generaciones y generaciones, ¡te sentirás como en casa! Cuenta con luminosos salones, un moderno restaurante con una decoración muy cuidada y una carta excelente, una espaciosa sala de reuniones para empresas y un hermoso jardín a disposición de los clientes.
Si lo que deseas es pasar unos días de relax con tu pareja, tienes la opción de elegir una habitación con jacuzzi. En concreto, este precioso hotel con encanto tiene dos suites con este servicio.
Más Información sobre el Churrut Hotel
3. Hotel Señorío de Ursua
De nuevo, continuamos hablando del precioso paraje del Bidasoa y Baztán. Y es que el río Bidasoa, en su trayecto, atraviesa numerosos pueblos con un encanto muy especial. En este caso, hablamos de Arizkun, una de las poblaciones más relevantes de la zona, algo que se nota en sus nobles edificios aderezados con entramados de madera y balconadas coloridas. Además, muy cerca de la localidad se encuentra la bellísima Cascada de Xorroxin, procedente del arroyo Iñarbegi, ¡espectacular!
En Arizkun, encontramos otro de los hoteles con jacuzzi mejor valorados de Navarra, ¡como lo oyes! Hablamos del excepcional Hotel Señorío de Ursua. En pleno corazón del Valle de Baztán, totalmente aislado y en un caserío del siglo XVII, encontramos este maravilloso hotel con todo lujo de comodidades. Cuenta con salones decorados con mucho gusto, con chimenea y con billar. El hotel tiene 19 habitaciones diferentes, con una decoración rústica que te hará sentir en casa.
A diferencia de otros alojamientos, este hotel no ofrece una habitación con jacuzzi. Tiene su propio spa, con sauna y jacuzzi. Eso sí, puedes reservar con antelación para disfrutarlo, en pareja, de forma exclusiva e íntima.
Más Información sobre el Hotel Señorío de Ursua
4. Hotel Ríos
Viajamos al otro extremo de la Comunidad Navarra. Al sur, en la Ribera del Alto Ebro, prácticamente en la frontera con La Rioja. Esta zona se caracteriza por ofrecer lo mejor de la huerta navarra, una de las más importantes de nuestro país. También ofrece los mejores vinos de la comunidad y algunos pueblos que, si bien es cierto que nos son tan conocidos como otros, destilan un encanto muy especial, como Marcilla o Carcastillo.
En esta comarca, en la localidad de San Adrián, conocida por sus vinos, se encuentra un hotel que oferta habitaciones con jacuzzi privado, ¡y es de los hoteles navarros mejor valorados! Es el Hotel Ríos. Este hotel está especialmente para dar calidez y comodidad a sus huéspedes, algo que puedes comprobar en sus 23 espaciosas habitaciones modernas y elegantes.
Si buscas un “plus” a estas increíbles habitaciones, sus tres suites tienen jacuzzi. Tanto la Suite Luis XV, como la Suite Princesa o la Suite Real tienen jacuzzi en la habitación, ¡ideal para una escapada en pareja!
Más Información sobre el Hotel Ríos
5. Casa Rural Lakoak
Al sur de Pamplona, otra comarca que tiene mucho que ofrecer es Tafalla. Una comarca con sabor medieval, perfecta para que la conozcas durante un fin de semana. También es un paraíso natural, con espacios tan magníficos como los Montes de La Valdorba. Esta zona de transición entre la zona media de Navarra y el Prepirineo te enamorará, con una amplia variedad de paisajística que va desde cultivos y matorrales a hayedos, almendros o encinas.
Muy cerca de este paraje, en la localidad de Garínain, encontramos una casa rural con mucho encanto, uno de los mejores alojamientos que contiene jacuzzi en la habitación de toda Navarra: la Casa Rural Lakoak. Esta casa rural, establecida sobre un centenario caserío, contiene todo tipo de detalles para tener una estancia placentera. Lo podrás comprobar en cualquiera de las 5 habitaciones que alquilan, con sus techos abuhardillados y cuidada decoración.
Si lo que deseas es una habitación con jacuzzi, la Casa Rural Lakoak tiene dos opciones para parejas. Por un lado, la Suite Kukuhabi, con más de 40 metros cuadrados, su correspondiente bañera de hidromasaje en una estancia con una distribución de antiguo pajar. Por otro lado, la Eki Suite contiene un gran jacuzzi que está equipado con música y cromoterapia, ¡os encantará!
Más Información sobre Casa Rural Lakoak
6. Hotel El Juglar
Anteriormente, os hablábamos del ambiente medieval de algunas localidades de la Comarca de Tafalla. Si te gusta visitar pueblos medievales, éste es tu destino. Dentro de esta comarca, puedes visitar pueblos tan interesantes como Uxue y su iglesia-fortaleza, el Cerco de Artaxona y la excelente conservación de su recinto amurallado y, cómo no, Olite y su castillo-palacio, rodeado de viñedos.
En Olite, uno de sus alojamientos singulares es el Hotel El Juglar, uno de los mejor valorados por los usuarios y que ofrecen habitaciones con jacuzzi privado. Situado en un hermoso jardín con piscina privada, este caserón de lujo combina unas instalaciones modernas con una arquitectura respetuosa con el entorno de la que fuera sede de la antigua corte de los reyes de Navarra. Si te gustaría una estancia con ambiente medieval y romántico, el Hotel El Juglar es perfecto.
En total, cuenta con 9 hermosas habitaciones, espaciosas y cómodas. El Hotel El Juglar dispone de 2 Junior Suite con jacuzzi. Dos habitaciones donde poder vivir una experiencia relajante e inolvidable.
Más Información sobre el Hotel El Juglar
7. Hotel Rural Iribarnia
Al norte de Pamplona, muy próximo a la capital, podemos encontrar lugares maravillosos. Un buen ejemplo de ello es el espacio conocido como los Robledales de Ultzama. Aquí, podemos encontrar diferentes bosques de gran belleza, donde descubrir robles únicos. Destaca el Bosque de Orgui, con su bosque de robles centenarios, ¡pero ojo! En esta zona también puedes descubrir hayedos e incluso castañares. Una escapada muy cerca de Pamplona y perfecta para un fin de semana.
En este entorno, en la localidad de Lantz, encontramos otro maravilloso hotel que ofrece a sus huéspedes habitación con jacuzzi: el Hotel Rural Iribarnia. Ubicado en una casa centenaria, este hotel se encuentra pegado a un río, en un frondoso entorno. Todas sus habitaciones, absolutamente todas, están decoradas con muchísimo estilo, dotándole de un ambiente romántico sinigual. Por si fuera poco, su restaurante ofrece una carta elaborada con mucho cariño y solo para los huéspedes del hotel.
De entre todas sus 10 habitaciones, destaca el detalle de hasta 5 Junior Suite con bañera extragrande para dos personas. Ahora bien, la “joya de la corona” es la Suite Carnaval, la cual cuenta con su jacuzzi justo en frente de una chimenea, ¡es increíble!
Más Información sobre Hotel Rural Iribarnia
8. Latorrien de Ane
Otra comarca navarra que merece una visita es la Tierra de Estella y, en concreto, Estella Oriental. Obviamente, uno de sus mayores atractivos turísticos reside en Estella-Lizarra. Esta pequeña ciudad medieval te encantará. Lugar de paso del Camino de Santiago, destaca por su patrimonio románico. Os recomendamos pasear por su caso histórico y visitar lugares tan emblemáticos como el Castillo Mayor, el Palacio de los Reyes de Navarra o la Iglesia de San Pedro de la Rúa. ¡Pero no solo eso! Al norte de la comarca puedes visitar uno de los espacios naturales más sobresalientes de Navarra, como la Sierra de Urbasa Andía y un rinconcito muy especial, como el Nacedero del Río Urederra, ¡toda una maravilla natural!
Si buscas un plan romántico para conocer la zona y pasar unos días en una habitación con jacuzzi privado, dentro de esta comarca, estás de enhorabuena. Uno de los mejores hoteles, con estas características, de Navarra es el Hotel Rural Latorrien de Ane, en el municipio de Mués. Te sorprenderá por la decoración rústica de la estancia, en una antigua casona del siglo XVII. No cabe duda de que te sentirás en casa. Además, tiene un restaurante en su antigua bodega.
El hotel dispone de 8 habitaciones dobles completas y una suite con salón y jacuzzi donde la decoración es una mezcla propia de la antigüedad de la casa con toques modernos y vanguardistas, combinando piedra y madera a la perfección.
Más información sobre Latorrien de Ane
9. Casa Angiz Etxea
Ya os hemos hablado de muchos lugares que poder ver en el Norte de Navarra, pero nos hemos dejado un espacio único que se encuentra en el Alto Bidasoa. Se trata del Parque Natural Señorío de Bertiz. Un lugar que antiguamente era una finca privada, con un magnífico palacio y un bosque frondoso. Hoy en día, es uno de los hayedos mejor conservados de toda la península, creando un clima mágico con sus pequeños arroyos. Un lugar magnífico para visitar, sobre todo, en otoño.
Muy cerca de este paraje natural, en Sumbilla, se encuentra la Casa Anguiz Etxea, un magnífico alojamiento compuesto por dos apartamentos rurales. Sorprenden sus techos con vigas vistas y su situación privilegiada como mirador del valle y del pueblo.Ambos con un diseño que mezcla lo rústico y moderno, para una estancia sosegada, con capacidad para 4 y 5 adultos, respectivamente.
Si lo que buscas es relajarte, después de un día duro en familia, el apartamento Casa Angiz Etxea 1 tiene una suite matrimonial con jacuzzi, perfecto para desconectar.
Más Información sobre Casa Angiz Etxea
Las opiniones en Google de los usuarios sobre los hoteles con jacuzzi en Navarra
Para poder elaborar esta lista de los mejores hoteles con jacuzzi en Navarra, hemos tenido en cuenta las siguientes cuestiones:
⇒ Una valoración mínima de 4 estrellas (sobre 5) en el sistema de Google.
⇒ Más de 35 valoraciones para cada hotel.
⇒ El hotel debe de encontrarse en una localidad con menos de 20.000 habitantes, ¡queremos fomentar las escapadas y el turismo rural!
Combinando estos dos parámetros, conseguimos un resultado final que nos ofrece la opinión de los clientes para los diferentes hoteles de Navarra que cuentan con la opción de tener jacuzzi en la habitación o privado.