El mes de julio ha sido excelente para los alojamientos de turismo rural en la Comunidad Valenciana, en comparación con el año pasado. Así lo atestiguan los datos aportados por el Instituto Nacional de Estadística (INE) respecto a la Encuesta en Alojamientos de Turismo Rural.

¿Buscas un plan romántico con tu pareja?, ¿un hotel rural perfecto para una escapada en territorio valenciano?, te recomendamos algunos de los hoteles con más encanto en la Comunidad Valenciana.

En el mes de julio, los alojamientos rurales del territorio valenciano albergaron más de 20.000 huéspedes, mientras que en julio del año pasado no se llegaron a los 18.000, con un aumento del 12,2%.

También ha sido notable el ascenso en lo que respecta a las pernoctaciones. En este mes, se han registrado 75.000, un 14,9% más que en julio de 2018, cuando apenas se superaron las 65.000.

La tasa de ocupación en los alojamientos de la Comunidad Valenciana en todo el mes de julio ha sido del 22,8%. Se trata de un 2,5% más que en 2018. Este aumento también es significativo durante los fines de semana, pasando de un 30% a un 31,7%.

Si estás buscando alojamiento para pasar unos días en la Comunidad Valenciana, aquí encontrarás las casas rurales con más encanto de la Comunidad Valenciana para una escapada.