Weekendesk.es lanza escapadas en lugares donde será imposible apagar el teléfono móvil estas vacaciones. Hoteles tecnológicos, habitaciones instagrameables… estos son los fines de semana más
Si existen días para todo ¿por qué no un día para rendir un homenaje al emoji? Los emoticones se han convertido en algo indispensable a la hora de comunicarnos en el universo virtual en el que vivimos.
Son el complemento perfecto para expresar cualquier estado de ánimo y, en muchos casos, son tan potentes que hablan por sí mismos y no necesitan ni una sola palabra. Uno de los momentos que más protagonismo tienen es cuando viajamos.
Emoticonos perfectos para todo tipo de escapadas
Siempre hay un icono para cada momento. Por este motivo, Weekendesk.es, portal líder en escapadas temáticas de fin de semana, para celebrar el 17 de julio el Día Mundial del Emoji ofrece una selección de alojamientos instagrameables y tecnológicos para que, en este caso, un emoticono valga más que mil palabras.
Baños árabes en un biohotel en Cataluña
Romper con la rutina y desconectar son dos de los principales motivos para irse de escapada. Uno de los sitios donde será imposible apagar el móvil es en el Mas Salagros Ecoresort & Aire Ancient Baths, en Vallromanes, el primer Biohotel de España, es decir, con certificación de que su diseño y construcción han sido hechos con el máximo respeto al medioambiente.
El hotel impresiona de principio a fin: un edificio del siglo XV está totalmente decorado con materiales 100% ecológicos y naturales, algo que le aporta una sensación cálida y agradable. Para quienes aman posar, cada rincón tiene la escenografía para la foto perfecta, especialmente en sus habitaciones con terraza que tienen unas vistas de ensueño.
El plan incluye acceso a las aguas termales de los baños árabes en sus instalaciones diáfanas y con ese toque encantador que nos sitúa en un entorno de siglos pasados.
Además, es visita obligada degustar la gastronomía con productos eco en cualquier de sus tres restaurantes donde solo sirven comida “eco”. La imagen ideal que debe ir acompañada con los emoticonos del agua y un hombre árabe: a buen entendedor pocas palabras.
Más Información sobre Mas Salagros Ecoresort & Aire Ancient Baths
Fin de semana en un antiguo convento franciscano
Convertir un convento franciscano del siglo XVI en un hotel es toda una obra de arte. Esto es lo que ha hecho la Hospedería San Francisco, situado en pleno centro histórico de Priego de Córdoba, Andalucía.
El edificio mantiene esa impresionante estética tradicional y rústica que invita huésped a viajar al pasado. De ahí, la razón por la que el emoticón de la iglesia debe estar presente en cada foto de este impresionante lugar. Sus escaleras son el photocall perfecto para muchas instantáneas.
Sus habitaciones tienen una decoración renacentista y barroca de antaño, pero con todas las innovaciones tecnológicas del presente… y con una botella de cava para comenzar la travesía.
El plan incluye un paseo en un tren turístico por la ciudad del que se pueden obtener fotos y vídeos de lujo (el emoji del tren es indispensable aquí). La jornada termina con una cena típica regional, de esas que causan envidia en Instagram.
Más Información sobre la Hospedería San Francisco
Relax por todo lo alto en la Costa Brava
La Costa Brava es uno de los sitios más bonitos para visitar en verano. El Sant Pere de Bosc Hotel & Spa (5 estrellas), un lujoso hotel situado en la localidad de Lloret de Mar, a orillas del Mediterráneo, es el lugar perfecto para vivir un fin de semana de total relax.
El hotel es un edificio modernista con habitaciones vanguardistas decoradas al detalle con suprema elegancia. En el edificio se pueden encontrar estancias y habitaciones con diferentes ambientes: modernos, clásicos, contemporáneos, vanguardistas y hasta con un toque rural.
Un salón con suelo de juego de ajedrez decorado con estanterías minimalistas; una sala de estar con mobiliario antiguo o un rincón con sillas y tetera al estilo siglo XIV. Es como un inmenso estudio fotográfico con diferentes escenarios ¡Como para no llenar el móvil de fotos!
El hotel ofrece un circuito de aguas con propiedades restauradoras para la piel, así como un antológico masaje en pareja al aire libre ¿Por qué no una foto en la piscina de agua salada con el sol de fondo? Una cara de satisfacción junto con unas gotas de agua al estilo “chapuzón” harán que todo el mundo sepa que se está muy a gusto en este lugar.
Más Información sobre Sant Pere de Bosc Hotel & Spa
Un oasis de elegancia en la Costa Blanca
El pueblo costero de Moraira, situado en la Costa Blanca, es de esos lugares que esconden un encanto aún por descubrir.
El Hotel Swiss Moraira (4 estrellas) es el enclave ideal para disfrutar de este rincón de España en un entorno rodeado de elegancia y tranquilidad, donde se puede disfrutar de lo bueno del mar y las montañas ¡todo a la vez!
Sus estancias reflejan una fusión del pasado con el presente, con una decoración contemporánea de atmósfera mediterránea: jarrones artísticos, pequeñas esculturas, mobiliarios de madrera con detalles tallados con sumo cuidado y flores y plantas acompañadas de lámparas de lujo y velas que permiten que cada ambiente tenga la luz perfecta.
Un paraíso para los instagramers que adoran fotografiar detalles curiosos. Un lugar ineludible es la zona piscina «Chill-Lounge» rodeada de olivos centenarios que dan una sensación de oasis. Una imagen que debe ir acompañada, sin duda, del emoticón de la palmera en la isla. El broche de oro: acceso al spa y, a la salida, una copa de cava.
Más Información sobre el Hotel Swiss Moraira
Fuego y pasión en un ambiente modernista
Madrid es tan grande como la variedad de planes que ofrece. Eso incluye rincones para una escapada romántica, íntima y repleta de pasión.
El Hotel & Suites LOOB en Torrejón de Ardoz es un escondite para los amantes, situado en Torrejón de Ardoz, a pocos kilómetros de Madrid.
Sus habitaciones, todas ellas domotizadas, son una amalgama de decorados modernos y posmodernistas, con juegos de luces y sombras. Las paredes, con grandes y seductores murales, son el emplazamiento ideal para sacarse una foto con la mejor pose.
Sus habitaciones parecen de película y su ambiente de intimidad no evitará que los huéspedes saquen el móvil e inmortalicen este escenario artístico con íconos de fuego y corazones, símbolo del amor y el ardiente deseo. El colofón de la velada: una bañera de hidromasaje y un sofá tantra en el que disfrutar de las posturas del kamasutra, además de una exquisita botella de cava.