¿No sabes qué hacer en las fiestas estivales? Existen numerosas opciones perfectas para pasar en familia. Actividades originales y muy divertidas, especialmente diseñadas para niños. Sirva como ejemplo la Escuela de Brujería, la cual se realizará entre los días 26 y 30 de diciembre en el Valle de Pineta.

Así, en un entorno natural increíble, junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, se organiza un conjunto de talleres destinado a familias donde aprender algunas de las técnicas más ancestrales que se vinculan al mundo de la brujería y del aquelarre.

Jornadas de la Escuela de Brujería

A lo largo de todos estos días, se impartirán diferentes talleres donde aprender de forma amena y divertida sobre el mundo de la brujería ¡O al menos a hacer cosas más propias de brujas!

Entre los diferentes talleres que se ofrecen, perfectos al hacerse en plena naturaleza, los diferentes monitores enseñarán a comunicarse con animales, a crear varitas mágicas, a realizar diferentes trucos de magia o a hacer fuego. ¡Pero eso sólo es el principio! Los más pequeños también el relato de cuentos y leyendas, a orientarse por las estrellas o a conocer diferentes plantas con las que crear pociones.

Como ves, se trata de una actividad tremendamente original que organizan de forma conjunta Locura de Vida y Viajar por Aragón. Si deseas inscribirte, puedes hacerlo a través de su página web.