89 casas rurales de Galicia se han sumado a la novena edición del Outono Gastronómico, un proyecto que une la experiencia gastronómica de los visitantes con los negocios de alojamiento rural hasta el 13 de diciembre.
Fotografía: GastroyPolitica By FB
Por provincias, se han unido al Outono Gastronómico 21 casas rurales de A Coruña, 24 alojamientos de Pontevedra, 22 casas rúales de Lugo y otros 22 alojamientos de turismo rural en Ourense.
Según Nava Castro, directora de la Agencia de Turismo de Galicia, cada uno de los establecimientos elaborará dos menús “elaborados con los mejores productos de temporada y exclusivamente concebidos para esta ocasión”.
El precio de estas degustaciones gastronómicas variará desde los 30 euros por persona que vale un menú, hasta los 300 euros de una familia con dos hijos menores de 14 años para la degustación de dos menús, más desayuno, más estancia en casa rural durante el fin de semana.
El Outono Gastronómico ha conseguido, en las 8 anteriores ediciones, atraer a casi 50.000 personas con un desembolso total de 2,7 millones de euros.