Zuheros uno de Los Pueblos más Bonitos de España

Por / hace 2 años / Pueblos / No hay comentarios
Zuheros uno de Los Pueblos más Bonitos de España

Zuheros ya cuenta con uno de los distintivos que acreditan a la localidad como uno de “Los Pueblos más Bonitos de España”.

Fotografía: Trinh Nguyen

El acto ha contado con la presencia de la alcaldesa de Zuheros, Manuela Romero, el presidente de la asociación de los Pueblos Más Bonitos de España, Francisco Mestre y la vicepresidenta de la Diputación de Córdoba, Felisa Cañete, y el delegado de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía en Córdoba, Francisco Paula Algar.

El presidente de la asociación ha destacado que Zuheros es uno de los pueblos que han sabido mantener el encanto de otra época a través del tiempo, lo que permite poder disfrutar de su patrimonio cultural, natural y etnográfico.

La presidenta ha añadido que al entrar en esta asociación adquieren un compromiso de calidad y de respeto de todo el conjunto histórico, ayudando a generar trabajo y atraer a más visitantes.

Sin duda, un merecido reconocimiento, nacional e internacional, por su excelencia, calidad y belleza de la comarca que hace a Zuheros, un lugar con muchos valores culturales y gastronómicos, tal y como ha dicho la vicepresidenta de la Diputación de Córdoba.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR