La ONCE exhibe Zuheros en su cupón

Por / hace 9 meses / Pueblos / No hay comentarios
La ONCE exhibe Zuheros en su cupón

Dentro de la serie que muestra los pueblos más bonitos de España.

Autor imagen de portada: Martin Haisch

Este próximo domingo día 12, la localidad cordobesa de Zuheros será protagonista en el diseño del cupón con una imagen de la localidad como reclamo central del boleto.

Gracias a este escaparate, el pueblo llegará a los 5 millones y medio de españoles que compran la lotería de la ONCE, cuya directora en Córdoba, Carmen Aguilera, ha manifestado que se encuentra encantada de poder presumir de Zuheros en toda España y de contribuir a su promoción turística a través del cupón y su significado solidario tan arraigado en la sociedad española, mostrándose más que orgullosa del patrimonio, ya no solo de Zuheros, si no del de toda la provincia de Córdoba abogando por su preservación como referente cultural de toda Andalucía. Además ha aprovechado la ocasión para reivindicar una mejor accesibilidad a los monumentos de la localidad y, en sus propias palabras, que sean “más difrutables”.

La ONCE puso en marcha esta iniciativa de la mano de la Asociación Los Pueblos más bonitos de España en noviembre de 2015 y que durará hasta el próximo mes de abril y que surgió de la necesidad de dar a conocer el abundante y valioso patrimonio rural español.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR