Yanguas ya es uno de los Pueblos más Bonitos de España

Por / hace 7 meses / Pueblos / No hay comentarios
Yanguas ya es uno de los Pueblos más Bonitos de España

La Asociación de los Pueblos más Bonitos de España ya se encuentra sumida en los preparativos para dar la bienvenida a una nueva localidad a su selecto club.

Imagen destacada: Yanguas, por: guiadesoria.es

La soriana localidad de Yanguas, que está enclavada en la comarca de Tierras Altas, al norte de la provincia, pasará a engrosar la lista de esta Asociación el próximo día 20 de abril en un acto que contará con representación oficial y en el que se instalará el cartel con el logotipo de los Pueblos más Bonitos de España en la entrada del pueblo.

Esta es una noticia enormemente positiva para los vecinos de toda la comarca. La Asociación de la que ahora forman parte, es capaz de dotar de visibilidad y promoción a nivel nacional al pueblo y atraer, así, un incremento espectacular del turismo rural; como ya ocurrió por ejemplo, con Hita, en Guadalajara, que experimentó un crecimiento del 500% en sus cifras turísticas.

De esta forma, esta localidad de origen prerromano, con su particular y uniforme arquitectura a la sombra de su castillo, se unirá a los otros 57 municipios que ya ostentan el título de ser uno de los Pueblos más Bonitos de España.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR