Ya puedes apuntarte a la próxima Calcenada

Por / hace 2 semanas / Turismo Activo / No hay comentarios
Ya puedes apuntarte a la próxima Calcenada

El pasado 4 y 5 de agosto se celebró la “XVI Calcenada-Vuelta al Moncayo Zaragoza- Soria” con una participación de unos 700 corredores.

Esta jornada, promovida por la sección Deportiva de la Asociación Cultural Amigos de la Villa de Calcena, se celebra desde 2002 y tiene como finalidad tanto promover el deporte como difundir la riqueza histórica, artística y paisajística de la Comarca del Aranda y del Moncayo.

En concreto, esta carrera consta de 4 recorridos, de 104 km, 64km, 26km y 16km, los cuales puedes realizarlos corriendo, andando, a caballo o incluso en bicicleta. En cuanto a la dificultad, es muy variada, ya que hay algún recorrido que es muy difícil por su gran desnivel y otros más fáciles de tan solo 620 metros de desnivel. Escojas el que escojas, al final del recorrido podrás recuperarte con una rica cerveza o limonada, ideal para refrescarte.

En definitiva, es una actividad muy divertida, especialmente para todo la familia, y a la que puedes apuntarte desde hoy hasta julio del 2018 para no quedarte sin plaza para el año que viene.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR