Villanueva de los infantes ha conseguido incrementar un 50% el turismo

Por / hace 3 semanas / Pueblos / No hay comentarios
Villanueva de los infantes ha conseguido incrementar un 50% el turismo

En Castilla La Mancha se encuentra Villanueva de los Infantes, una población que gracias a las medidas de promoción turística que ha promovido su ayuntamiento ha conseguido incrementar el número de visitantes casi un 50%.

Fotografía de Villanueva de los Infantes; Autor: santiago lopez-pastor

En concreto, desde inicios del año 2017 hasta el 15 de agosto, la Oficina de Turismo ha contabilizado unas 30.000 visitas, lo que conlleva a un aumento considerable del porcentaje referente al año anterior. En cuanto al turismo durante todo el año, hay que destacar que hay despuntes en periodos vacacionales como en Semana Santa, el puente de mayo y agosto.

Por  último,  debemos informar de las próximas jornadas que se van a celebrar en Villanueva de los Infantes,  que son  “Las Jornadas del Pimiento”, que se celebran del 1 al 3 de septiembre y en las que se puede probar el pisto más grande el mundo, además de “La Ruta de los Patios”, del 12 a 15 de octubre.

 

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR