V Feria del Embutido de Parcent

V Feria del Embutido de Parcent

El próximo domingo, Parcent celebra su V Feria del Embutido. Una cita donde la gastronomía tradicional es la protagonista. Con degustaciones de mucha calidad por su cuidada elaboración, como es el caso de la Figatellà Mundial.

También, se pueden encontrar productos típicos del valle como es la carne de tocino, vinos, productos de repostería y la miel.

El acontecimiento se ofrece a lo largo de toda la mañana junto con música, talleres y otras actividades como la elaboración artesanal de sobrasada.

Fotografía: Calafellvalo

Además cuentan con una colaboración especial de la Mancomunidad de la Vall de Pop, el Ayuntamiento de Parcent, la Ruta del Vino de Alicante y Bodegas Xaló entre otros invitados. El mérito este año es para el periodista Ximo Rovira, presentador de televisión del canal autonómico quien es asiduo a la Vall de Pop y que lo considera como un rincón único de la Marina.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR