Arenas de San Pedro acoge el I Foro de Turismo de Naturaleza

Por / hace 2 semanas / Naturaleza / No hay comentarios
Arenas de San Pedro acoge el I Foro de Turismo de Naturaleza

Coincidiendo con el Año Mundial del Turismo Sostenible, declarado por la Organización Mundial del Turismo, se celebra desde ayer y durante dos días el “I Foro de Turismo de Naturaleza“, en Arenas de San Pedro.

Fotografía de Arenas de San Pedro; Autor: Santiago Lopez-pastor

Este I Foro de Turismo de Naturaleza, organizado por la Diputación de Ávila y el Centro de Análisis e Innovación Turística, cuenta con la compañía de 80 participantes y tiene como finalidad conocer las experiencias y buenas prácticas que se están desarrollando en relación al turismo sostenible de nuestro país, así como celebrar mesas redondas en las que se ponga de manifiesto las iniciativas que se están llevando a cabo en esta provincia

El Responsable del Área de Turismo, Asuntos Europeos y Energía ha señalado que la naturaleza es uno de los ejes principales para el turismo y tal es así que en la provincia de Ávila se están desarrollando políticas de turismo sostenible que ofertan rutas de senderismo, de BTT, micológicas, ornitológico o el turismo que se dedica a mirar las estrellas.

Además, se ha señalado que en este año 2017 las pernoctaciones en alojamientos extrahoteleros ha aumentando en el turismo rural y que la provincia de Ávila está dentro de los diez primeros destinos de la  España interior.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR