El turismo rural alcanzará en Semana Santa un 70% de ocupación

El turismo rural alcanzará en Semana Santa un 70% de ocupación

Gracias, entre otros factores, a las buenas previsiones meteorológicas, el turismo rural en Semana Santa va a tener 2 puntos porcentuales más de ocupación con respecto al año pasado, situándose en un 69,4%.

Fotografía: Caribú

Estos son los datos ofrecidos por tuscasasrurales.com para los días comprendidos entre el 1 y el 5 de abril y para las casas rurales de alquiler íntegro, donde destaca el incremento de ocupación en alojamientos de turismo rural para el 3 de abril, sobrepasando el 74%.

Centrándose en la ocupación de turismo rural por comunidades autónomas, Navarra es la más demandada, acercándose al 85% de ocupación media de alojamientos rurales. Le siguen Extremadura, con un 82,5% y Castilla y León, con un 81,7%.

En cuanto a las provincias con mayor porcentaje de ocupación, Cáceres lidera este índice de ocupación, con casi un 90%, seguido de Ávila, con un 86,2% y Girona, con un 84,9%.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR