El turismo rural de Málaga muestra unos datos espectaculares en 2017

El turismo rural de Málaga muestra unos datos espectaculares en 2017

El turismo rural de Málaga tuvo en 2017 uno de los mejores datos. Así se desprende de las declaraciones de diferentes dirigentes de la Diputación Provincial Malagueña.

Siempre se ha conocido a la provincia de Málaga por ser un destino de sol y playa, aunque poco a poco comienza a ser un referente del turismo de interior.

Notable incremento en ocupación de alojamientos rurales

Según los últimos datos recogidos por la diputación, más de 1,1 millones de turistas visitaron el interior de la Costa del Sol. Unos datos espectaculares que vienen ligados al incremento de un 40% de los viajeros que se decidieron por un alojamiento rural y un aumento del 50% en el número total de pernoctaciones en casas rurales. Todo un éxito.

El Caminito del Rey, punta de lanza del turismo de interior de Málaga

Si bien es cierto que el interior de Málaga dispone de numerosos atractivos turísticos, destaca como lugar de interés el Caminito del Rey. En 2017, recibió más de 300.000 visitas.

Esta afamada ruta de más de 3 Km. , situada en el desfiladero de los Gaitanes se ha onvertido en el referente del turismo rural de Málaga. De esta manera, se pretende aumentar su repercusión gracias a campañas dirigidas a jóvenes europeos de entre 20 y 35 años.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR