El turismo rural internacional crecerá en Andalucía en el tercer trimestre

El turismo rural internacional crecerá en Andalucía en el tercer trimestre

El turismo rural internacional crecerá en Andalucía un 17% durante el tercer trimestre de 2015, según los datos de Ruralidays.es, portal de turismo rural de la comunidad autónoma.

Fotografía: Antonio J. de la Cerda

Según el estudio de mercado realizado por este portal, los turistas europeos tienen previsto un mayor aumento en el turismo de interior de las provincias andaluzas.

Dentro de las provincias más solicitadas por estos turistas se encuentra Málaga, seguida de Granada. Entre las casas rurales más demandadas se encuentran aquellas con piscina, llegando a alcanzar el 87% de las reservas durante el mes de agosto.

Dentro de la provincia malacitana, los destinos más demandados se encuentran en el Valle del Guadalhorce, la Axarquía o Antequera

De entre los turistas europeos, destaca la presencia de turistas rurales procedentes de Francia y Bélgica, seguidos de ingleses, alemanes y holandeses.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR