El turismo rural y la gastronomía, puntos fuertes de León en Intur

El turismo rural y la gastronomía, puntos fuertes de León en Intur

El turismo rural y la gastronomía serán los dos vértices sobre los que sustentará la promoción de León en la feria Intur, que se celebrará entre los días 26 y 29 de noviembre en Valladolid.

Fotografía: Javier Díaz Barrera

De este modo, se plantean diversas opciones para el turismo rural de León. Por ejemplo, se presentará un mapa de turismo rural activo que pronto tendrá su versión digital. Así, desde la aplicación móvil los usuarios podrán acceder a toda la oferta de turismo rural.

Para este mapa, del que se cuenta con 20.000 ejemplares en formato físico, se ha contado con la colaboración de la Asociación Leonesa de Turismo Rural.

Este mapa incluirá diferentes rutas de la provincia, así como sus vías históricas, museos, oficinas de turismo y alojamientos de turismo rural. En este sentido, se destacarán diversos destinos como la Cueva de Valporquero, las estaciones de esquí o Las Médulas.

Junto con el turismo rural, la gastronomía será otro de los puntos fuertes de la oferta leonesa de en Intur.

“León es gastronomía, queremos sumarnos a ese esfuerzo que se está haciendo por parte de diputación para dar a conocer nuestros productos porque es una parte muy interesante para todos y uno de los grandes atractivos a la hora de elegir un destino”, ha explicado la concejala de Turismo del Ayuntamiento, Margarita Torres.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR