Turismo rural y ecoturismo en la feria B-Travel

Turismo rural y ecoturismo en la feria B-Travel

El próximo viernes, día 15 de Abril, tendrá lugar en Barcelona, una jornada profesional enfocada al turismo rural y el ecoturismo.

La feria B-Travel se trata de una de las ferias de turismo más importantes de España.

Es un sector que está creciendo y que cada vez, cuenta con más implicación y actos para mejorar el sector y planificar la estrategia para promover el turismo rural.

Fotografía: Jose María Miñarro

Entre los días 15 y 17 de abril, trataran la demanda del turista o como mejorar su experiencia.

Son 40 entidades públicas y privadas las que formaran parte de la Mesa de Ecoturismo. Una iniciativa creada por la dirección general de Políticas ambientales y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña y con el objetivo de crear un espacio de encuentro para la consolidación de profesionales de este sector y tratar de conseguir los objetivos definidos en el Plan de fomento de turismo de la naturaleza de espacios protegidos, Natrurcat2020.

Escapadarural será uno de los asistentes a esta jornada e invita a los asistentes a que visiten la feria y participen en su stand para conseguir una escapada rural de fin de semana y a la vez, contribuir a la causa de Compensa Natura.

Consulta el programa completo de la jornada.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR