Tres Rutas para Vivir Lloret de Vistalegre

Tres Rutas para Vivir Lloret de Vistalegre

Lloret de Vistalegre, además de ser el centro geográfico de Mallorca, quiere convertirse además en el centro de referencia turístico y de promoción económica.

Fotografía de CPGXK

Coincidiendo con la celebración de la tradicional Diada de Natura en la Comuna, el Ajuntament presentó el domingo su nueva estrategia de promoción, que incluye la creación de tres trayectos señalizados con códigos QR, que pretenden aprovechar el potencial del municipio para satisfacer a todo tipo de público, especialmente al familiar.

Los nombres de los itinerarios son: Ruta de la Calma, Ruta de la Natura y Ruta del Centre Historic.

De momento han sido estas tres rutas las señalizadas, siendo dos de ellas rurales (la de la naturaleza y la de la calma) de 6,5 y 11 kilómetros respectivamente. Han sido pensadas para que puedan recorrerse a pie o en bicicleta, y su duración es de al menos 3 horas y media.

La tercera ruta es urbana, y recorre el centro histórico de la localidad, teniendo un recorrido de 1,5 kilómetros, el cual tiene una duración de hora y media. Los tres recorridos son de una dificultad baja.

Con esta nueva estrategia de promoción, el Ajuntament quiere contribuir a difundir el valor del municipio, tanto a nivel patrimonial, cultural y natural. Incluso los propios ciudadanos de Lloret podrían descubrir algún detalle que desconocían.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR