XI Transebre BTT Mequinensa 2016

XI Transebre BTT Mequinensa 2016

El próximo día 8 de Mayo tendrá lugar la carrera de BTT de Mequinensa. La salida será a las 8.30 horas desde el Club Nautico Capri.

Esta edición ofrece dos recorridos, uno de dificultad media de 40 kilómetros y otro, de dificultad alta de 68 kilómetros.

mequinensa-btt-2016

Fotografía: Club Ciclista Mequinensa

Los organizadores son el Club Ciclista Mequinensa con Summit Events, el Ayuntamiento de Mequinensa y el Consejo Comarcal del Bajo Cinca.

Se trata de la undécima edición que se engloba en el calendario de marchas de la Federación Aragonesa de Ciclismo.

Como novedad, la prueba de nivel alto es incluida en el IV Open de Aragón BTT-XCM, el objetivo de esta prueba es el de potenciar el BTT en su modalidad XCM y XCUM de Competición en la Comunidad Autónoma de Aragón, y en ella, dan cabida categorías como Junior, Élite, SUB23, Máster y Féminas.

Este año, al igual que en las ediciones anteriores, se ofrecerán servicios de comida, bebida, duchas, limpieza de bicis y masajes.

Por supuesto, el ciclista que corone la subida de la Cuesta de los Franceses recibirá un jamón ibérico como premio especial de montaña y se repartirán trofeos para segundos y terceros puestos.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR