Tierra Rapaz amplía sus instalaciones

Por / hace 9 meses / Naturaleza / No hay comentarios
Tierra Rapaz amplía sus instalaciones

El parque zoológico ubicado en Calahorra y dedicado en exclusiva a las aves rapaces amplía sus instalaciones para la temporada en ciernes y que, seguro, harán las delicias de toda la familia.

Imagen de portada: Águila calva en Tierra Rapaz. Autor: José Ramón Martínez

El próximo sábado 1 de abril el recinto abrirá sus puertas con sorprendentes y numerosas novedades con las que se esperan rebasar las más de 31.000 visitas que dejó el año pasado.

Jardines de más de 2.500 metros cuadrados se inaugurarán el día de la reapertura junto con una nueva zona de aviarios y un espacio dedicado a rapaces nocturnas que han llamado “Isla Búho”.

El co-director del espacio, Luís Lezana, ha expresado que con estas mejoras el parque se convertirá en el espacio dedicado a rapaces más grandes de Europa y que su entorno y ambientes mágicos invitan a la relajación y al esparcimiento.

En Tierra Rapaz saben cómo crear expectativa y todavía no han transcendido todas las novedades que se estrenarán el día de la reapertura, pero sí sabemos que la tecnología tendrá un peso más que importante entre todas las primicias de 2017. Más allá de las aves, el parque también ha introducido nuevas atracciones complementarias que se centran en los más pequeños de la familia y que se le ha querido dotar de propiedades divulgativas y educativas para que la experiencia de ocio sea lo más completa y enriquecedora posible.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR