Festival de Teatro de calle en Matalascañas.

Festival de Teatro de calle en Matalascañas.

El Ayuntamiento de Almonte, con el objetivo de diversificar la oferta turística de su municipio y promocionar la cultura, ha creado una iniciativa cultural denominada Festival de Teatro de Calle de Matalascañas.

Fotografía de Almonte, Huelva; Autor: Ricard Gabarrús

Esta iniciativa comenzó el pasado viernes con la representación de una obra de teatro ambientada en el viejo Oeste de Andaluisiana, en la Plaza del Pueblo, donde la risa, la música y el entusiasmo se contemplaba en cada esquina.

Gracias al éxito de esta obra, se representará otra este viernes 28 de julio, titulada “Mundos de Papel”,  de la compañía Vol e Temps, donde se podrá disfrutar de una obra  divertida, tierna, humorística y que mezcla teatro, circo y danza.

Para finalizar este Festival de Teatro, se representará el 18 de agosto otra obra titulada “The Incredible Box”, que ha sido galardonada con el Premio al Mejor Espectáculo de Calle en la Kulturböerse de Friburgo de 2015.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR