Sos del Rey Católico finalista del concurso “Luce tu Pueblo”

Por / hace 2 meses / Pueblos / No hay comentarios
Sos del Rey Católico finalista del concurso “Luce tu Pueblo”

Ferrero Rocher, como todos los años, ha lanzado el concurso “Luce tu Pueblo”, en el que concursan diferentes pueblos de todo el territorio nacional  para ser el  pueblo más solidario y con más belleza y en el que el pueblo ganador será premiado con ser el escenario de una iluminación navideña muy especial.

Fotografía de Sos del Rey Católico; Autor : Josep María Viñolas Esteva

Junto al algunos finalistas, como Combarro, Ezcaray, Grazalema, Guadalupe y Vilafamés, nos encontramos con Sos del Rey Católico, un pueblo  que forma parte de la comarca de las Cinco Villas y que fue declarado Conjunto Histórico Artístico y de Interés Cultural en 1968 y en 2016 entro a formar parte de la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España.

Sos del Rey Católico apenas tiene 600 habitantes, pero cuenta con un gran encanto paisajístico y con numerosas iniciativas solidarias.

El programa “Luce tu pueblo” será emitido en televisión por le canal Divinity a partir del 15 de octubre hasta el 16 de diciembre y gracias a una colaboración con Mediaset, la audiencia de este programa podrá votar su pueblo favorito a través de la plataforma digital de Ferrero Rocher.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR