La distinción de Sos del Rey Católico dentro de la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España

Por / hace 1 año / Pueblos / No hay comentarios
La distinción de Sos del Rey Católico dentro de la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España

El municipio de la comarca de las Cinco Villas, Sos del Rey Católico, celebró ayer su ingreso en la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España.

Fue en Enero cuando, en la celebración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), obtuvo ésta acreditación pero fue ayer cuando la comarca obtuvo el cartel que deja constancia de pertenecer a la asociación.

Fotografía: Jesus Abizanda

En la jornada celebrada se expusieron e hicieron hincapié en los beneficios que la acreditación había tenido para los habitantes y el municipio ya que en Enero, registrarón un notable crecimiento de las visitas.

Sos del Rey Católico, está reconocida como conjunto histórico artístico nacional desde 1968 y ahora, cuenta con el cartel acreditativo de la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España.

Junto a ella destacan diez localidades aragonesas más como son Valderrobres, Albarracín, Calaceite, Puertomingalvo, Rubielos de Mora, Cantavieja, Aínsa, Anento, Alquézar y Ansó.

Esta distinción es importante puesto que muchas veces ayuda al incremento de las visitas turísticas. El presidente de la asociación dijo que la conservación del municipio, Sos del Rey Católico, es excelente, donde destaca su riqueza patrimonial y la calidad turística del pueblo.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR