Empresas de Sierra Nevada consiguen una distinción de calidad turística

Empresas de Sierra Nevada consiguen una distinción de calidad turística

Quince empresas situadas en el espacio natural de Sierra Nevada han sido galardonadas como puntos de información de la Carta Europea de Turismo Sostenible, la distinción a la calidad turística impulsada por la Federación Europea de Parques.

Fotografía Sierra Nevada; Autor: Allie_Caufield

En concreto,  estas acreditaciones suponen una garantía de calidad y una ventaja turística respecto a la competencia. Dos de esas empresas que gozan de tal privilegio son el alojamiento rural Casa de Gloria situado en Bayárcal y la empresa de actividades El Serbal situado en Abla. También podemos señalar Hotel Almirez, Camping Almócita, Al-Mihras y el restaurante La Posá del Tío Peroles.

Para los profesionales que gestionan a estas empresas  se han organizado cursos para poder conocer tanto cómo gestionar  la riqueza de la zona y  ser puntos de información de la Carta Europea de Turismo Sostenible.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR