Programa de la Sierra de Francia para rutas senderistas

Programa de la Sierra de Francia para rutas senderistas

Desde el día 2 de abril hasta el 4 de Junio, La Sierra de Francia en colaboración con la Casa del parque Natural Las Batuecas, han organizado rutas senderistas bajo el lema “La Sierra de Francia es para andarla” donde un experto en educación ambiental hará de guía para los amantes del senderismo. Les mostrará de la mano, las mejores rutas.

Entre ellas, la ruta de los Tres Ríos en Sotoserrano, la ruta de los Castaños Centenarios en El Casarito- Nava de Francia, Camino del Agua desde Mogarraz a Monforte de la Sierra o el Camino de los Trasiegos desde Valero a San Esteban de la Sierra entre otras rutas y caminos. Además, algunos de los itinerarios, permiten el acceso a personas con discapacidad que necesiten una silla de ruedas.

Fotografía: José Ángel

Cada vez son más las personas que optan por descubrir los paisajes a través de otro tipo de turismo fuera del convencional como es el planear un viaje a raíz de sus rutas senderistas y paisajes donde poder disfrutar de la naturaleza.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR