El sector rural en las redes sociales como conexión con el turista

El sector rural en las redes sociales como conexión con el turista

Esta tarde se presentará en Madrid un estudio que se ha llevado a cabo de la actividad de las casas rurales en los medios sociales. Ha sido realizado por universidades y empresas como Toprural y SocialMedia Hotels.

El realizar este estudio ha surgido de la necesidad que tiene el sector rural en eliminar los intermediarios en el sector turístico. Puesto que los intermediarios se pueden llegar a llevar hasta un 50 % de beneficio.

Fotografía: Ana Carolina Porto

Lo que proponen es un contacto directo con los clientes a través de las redes sociales y de esta manera conseguir captar al cliente y que este realice más visitas a la página y haga su reserva.

Tras realizar el estudio con varios portales y cómo se comportan en las redes han llegado a la conclusión de que la solución está en internet.  Se debe crear contenido para atraer e intentar fomentar un contacto directo.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR