Se reúnen los alcaldes de los participantes de “El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2017”

Por / hace 4 semanas / Pueblos / No hay comentarios
Se reúnen los alcaldes de los participantes de “El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2017”

Ayer, en Toledo, se reunieron 11 de los 15 alcaldes y concejales de los municipios participantes en el programa de televisión “El Pueblo más Bonito de Castilla-La Mancha 2017” con los productores y la presentadora del programa para  intercambiar opiniones y conocer la repercusión que están teniendo en las diferentes redes sociales.

Fotografía de Chinchilla de Montearagón; Autor: Santiago lopez-pastor

En esta reunión, los alcaldes han visionado un video en el que se resumen a los 15 pueblos que participan, así como han podido conocer las instalaciones de la productora y han participado en la grabación de un pasaje de El Quijote.

Este programa tiene como objeto dar a conocer los diferentes municipios de la provincia, así como establecer una sana competición que, como ha señalado alguno de los alcaldes, ha dinamizado las visitas turísticas de fin de semana.  Entre los pueblos que han participado tenemos: Chinchilla de Montearagón, Liétor, Alhambra, Moya, Mira, Uclés, Mondéjar, Alocén, Consuegra y Valdeverdeja.

El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2017” tiene una gran repercusión en las redes sociales y es que a través de ellas el público puede votar a su pueblo favorito.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR