Seis rutas senderistas por Alicante para este otoño

Seis rutas senderistas por Alicante para este otoño

La Diputación Provincial de Alicante ha presentado un nuevo programa de rutas senderistas para realizar durante este otoño, con el objetivo de acercar a los ciudadanos diversos espacios naturales de Alicante, así como ofertar un programa de actividades que se pueden realizar en familia.

Fotografía: Chesnot Jérôme

De esta manera, la diputación ha organizado seis excursiones que comenzarán este domingo, 4 de octubre, y finalizará el 29 de noviembre. Se puede formalizar la inscripción desde la página web www.femecv.com. Asimismo, se pondrá a disposición de los participantes en estas rutas un autobús que saldrá desde la Plaza de los Luceros de la capital alicantina.

Este año, los senderistas podrán recorrer los principales espacios naturales de la provincia de Alicante, como son la Sierra de Santa Pola, la Sierra de la Solana, Les Planes del Montgó, el Coll de Rates, la Sierra del Mármol o la Sierra de Bernia.

La Diputación de Alicante empezó a organizar este tipo de actividades en 2004. Desde entonces, han participado más de 6.000 personas en la realización de 100 itinerarios distintos.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR