III Ruta Cicloturista “BTT Hurdes- Memorial Pedro Vicente”

III Ruta Cicloturista “BTT Hurdes- Memorial Pedro Vicente”

El próximo 2 de Mayo a las 9.00 horas comenzará la segunda ruta cicloturista “BTT Hurdes-Memorial Pedro Vicente” en Pinofranqueado (Cáceres).

La prueba está incluida en el Circuito Extremeño de Rutas Cicloturistas 2016, gestionado por la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura y la Federación Extremeña de Ciclismo.

Tras el éxito de las pasadas ediciones, este año la edición sorprende con nuevos recorridos para todos los niveles.

Tres recorridos de dificultad distinta para que sea asequible para todos los niveles físicos. Desde recorridos de dificultad baja para aquellos que se inician en este deporte, con 30 km a recorridos de 60 km, de exigencia media o para los más veteranos, 100 km de recorrido.

La ruta es organizada por el Club Ciclista de Las Hurdes y el Instituto de Educación Secundaria Gregorio Marañón de Caminomorisco, con el apoyo de toda la Comunidad Educativa, los establecimientos de la comarca, el ayuntamiento de Pinofranqueado y ADIC-Hurdes.

El plazo de inscripción sigue abierto y con ella, el participante obtiene como obsequio una bolsa que contiene una toalla de microfibra, una camiseta técnica, productos de Las Hurdes y más cosas.

Un buen reclamo turístico para disfrutar del deporte en la naturaleza y conocer la comarca de Pinofranqueado que además, ha sido declarada recientemente “Primera maravilla rural de España”.

Un buen momento para disfrutar de los paisajes, el deporte y el clima que nos ofrece la primavera. Y no sólo se contara con la ruta de btt sino que también para los que les gusta el senderismo tendrán la oportunidad de dar un paseo por las alquerías del valle del Esperaban, o un circuito de habilidad de ciclistas para los más pequeños de la familia, entre otras actividades.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR