Resultado positivo en la XVI edición de la Feria de Turismo Interior de Andalucía “Tierra Adentro”

Resultado positivo en la XVI edición de  la Feria de Turismo Interior de Andalucía “Tierra Adentro”

Este fin de semana se ha celebrado “La XVI Feria de Turismo Interior de Andalucía: Tierra Adentro 2017”, en la Institución Ferial de Jaén, con un resultado muy satisfactorio.

Fotografía de Úbeda; Autor: prinzipal

Hablando en cifras,  al igual que la feria del año pasado  se ha mantenido la cifra de alrededor de 13.000 visitantes. En cuanto a los expositores, este año ha aumentado un 15% la participación de empresas, llegando a superar las 450. Además, se ha podido disfrutar de la presencia de la Comunidad Autónoma de Andalucía, Castilla- La Mancha, Aragón, Murcia y Baleares.

Como en años anteriores, “Tierra Adentro” ha contado con diferentes espacios y una variada programación sobre turismo cultural, turismo activo, gastronómico, turismo de  salud y bienestar.

Como novedad, este año se ha realizado el “work-shop” de turismo activo denominado “Tierra de Aventura” que se centra en el turismo interior vinculado al deporte en la naturaleza.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR