Restaurantes en Sarria con Certificado de Excelencia

Restaurantes en Sarria con Certificado de Excelencia

Galicia es una de las regiones de España que posee una de las mejores y peculiares ofertas gastronómicas, además de poseer una calidad demostrada con sus más de 30 productos gallegos con Denominación de Origen.

En este caso vamos a comentar los restaurantes que podrás encontrar en Sarria, localidad de la provincia de Lugo. Las influencias gastronómicas de la zona vienen determinadas por la gran actividad pesquera, aunque no sólo disponen de platos del mar.

Podrás encontrar excelentes restaurantes en el municipio de Sarria, pero ¿a cuál ir a disfrutar de una agradable comida? Dependiendo de tus gustos la respuesta variará.

Para facilitar la selección a nuestros lectores, vamos a mostraros los restaurantes de Sarria según su puntuación en el portal TripAdvisor. En función de distintas variables, esta página acredita con un certificado de excelencia a los mejores restaurantes de cada localidad, región o zona.

Gracias a ello, podemos decir sin miedo a equivocarnos, cuales son los mejores restaurantes que podrás encontrar en Sarria. En este caso, en el municipio encontrarás 4 establecimientos que poseen esta certificación.

Los mejores restaurantes de Sarria

Los 4 restaurantes que poseen el Certificado de Excelencia de TripAdvisor en Sarria son los siguientes:

A Pulpería do Luis

Qué decir de este restaurante cuando su nombre lo dice todo. A Pulpería do Luis es un restaurante especializado en todo tipo de raciones y platos de pulpo, aunque no es lo único que ofrecen. También podrás disfrutar de excelentes platos de carne o caldeiro.

pulperia-do-luis

Su local combina las tradicionales mesas donde pueden comer varios comensales, con un ambiente y decoración modernos. Además, otro de los principales atractivos de este restaurante es la destreza con la que los cocineros preparan y cortan el pulpo. Todo un espectáculo.

Más información

Facebook

 

Restaurante Matías Locanda

Una de las ofertas de comida italiana que podrás encontrar en Sarria. Matías Locanda se encarga de traer una parte de Italia a la localidad, ofreciendo los mejores platos, pizzas y vinos propios de la cocina italiana.

matias-locanda

Y también los mejores postres italianos, todo en un ambiente agradable, con un local decorado de manera que sorprende a los comensales. Además, dispone de una hermosa terraza.

Más información

Web

Facebook

Twitter

 

Pizzería Salento

La mejor selección de pizzas caseras la encontrarás en este restaurante. Pizzería Salento ofrece un trato cercano, a la vez que te da la posibilidad de elegir entre una carta muy variada.

pizzeria-salento

Tienen una pizza de creación propia, y seguro que sus raciones te sorprenden, ya que hacen las pizzas bastante grandes. Un gran ambiente rodea el local, ideal para los peregrinos. También dispone de una bonita terraza.

Más información

Facebook  

 

Mar de Plata

En este restaurante perteneciente al Hotel Mar de Plata, podrás disfrutar de la mejor comida casera propia de la región. Ofrecen menús diarios a precios muy competitivos. Destacan los platos típicos de pulpo y carne gallega, protagonistas entre su selección gastronómica.

mar-de-plata

Su local ofrece un estilo moderno y muy cuidado, además de una gran capacidad de comensales, teniendo una ocupación para hasta 130 personas.  No dudes en ir a conocer la alta calidad de sus comidas tradicionales, con una innovación continua en sus platos.

Más información

Web

Facebook

Twitter

 

Estos no son los únicos restaurantes destacables de Sarria, ya que en este aspecto, la localidad alberga una gran cantidad de bares y restaurantes notables, con una oferta gastronómica y estilos completamente únicos y diferentes.

Consideramos que muchos de ellos también son de merecida visita a pesar de no poseer el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, y pensamos que con el tiempo lograrán este reconocimiento.

 

El Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Como hemos visto a lo largo de este artículo, en el municipio de Sarria encontramos un total de 4 restaurantes con el certificado de excelencia de TripAdvisor, a la espera de que se le sumen el resto de establecimientos que se encuentran cerca de conseguirlo.

 

¿Qué es el Certificado de Excelencia?

Es un sello diferenciador que concede el portal de TripAdvisor a aquellos establecimientos que posean una serie de condiciones, entre las que destacan una valoración media de 4 puntos sobre un total de 5, poseer un número mínimo de opiniones de usuarios que hayan visitado el local, y una antigüedad en la plataforma de TripAdvisor de al menos doce meses.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR