Reapertura del Hotel Rural La Era de la Corte

Reapertura del Hotel Rural La Era de la Corte

La pareja formada por María Victoria Cabrera y Andrés Rodríguez decidieron convertir una antigua vivienda del pueblo de La Corte en un hotel rural en el año 1999. Con la apertura del recinto, se convirtieron en pioneros del turismo rural en Fuerteventura. A lo largo de 16 años el Hotel Rural La Era de la Corte atendió a centeranes de huéspedes, hasta que en 2015 tuvo que cerrar sus puertas debido a la enfermedad de María Victoria.

Fotografía del Castillo de la Caleta de Fuste, uno de los lugares que podrás visitar desde el Hotel Rural La Era de la Corte. Autor: Oscar Benito Fraile

Malole Rodríguez y David Herrera han explicado esta mañana los detalles de la reapertura del hotel rural, que según comentan incluirá experiencias medioambientales, gastronómicas y turísticas.

Una de sus hijas, Malole, volverá a abrir el hotel dos años después, manteniendo el estilo amable y familiar que impuso María Victoria durante el tiempo que permaneció al frente del establecimiento. Malole tiene en su haber 15 años de experiencia en el sector turístico en Europa, y en abril regresó a Fuerteventura para comenzar a trabajar con el objetivo de poder reabrir las puertas del establecimiento el próximo mes de agosto.

Andrés Rodríguez y María Victoria fueron galardonados con el Premio Distinguidos del Turismo en 2006, concedido por el Patronato de Turismo de la isla. María Victoria también recibió un homenaje por parte del Patronato durante la celebración de la gala de Distinguidos del Turismo 2016, además del Premio Onda Fuerteventura 2016 en la categoría Turismo.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR