El Puente de San José presenta un 25% de ocupación en turismo rural

El Puente de San José presenta un 25% de ocupación en turismo rural

Las casas rurales presentan un 25% de ocupación media con motivo del Puente de San José. Es decir, entre los días 19 y 21 de marzo. Se trata de un 12% más que en las mismas fechas del año pasado.

Fotografía: Txemi López

Estos datos han sido ofrecidos por EscapadaRural.com tras analizar más de 5.400 calendarios de alojamientos rurales para estas fechas, donde el 19 de marzo es festivo en la Comunidad de Valencia, la Comunidad de Madrid, Navarra, País Vasco y la Región de Murcia.

Centrándonos en la ocupación media de alojamientos rurales en comunidades autónomas, Navarra lidera el ranking alcanzado el 47% de ocupación, seguida de Euskadi (32%), la Comunidad de Madrid (31%), Cataluña (28%) y La Rioja (27%).

Sin embargo, destaca el bajo índice de ocupación en la Comunidad Valenciana, con un 24%, ya que podría ser un buen destino al coincidir las fechas con las Fallas, a pesar de que esta cifra supone un 5% de ocupación más que en als mismas fechas del año pasado.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR