Lerma y la Comarca de Arlanza juntos ante un mejor oferta turística

Por / hace 1 mes / Pueblos / No hay comentarios
Lerma y la Comarca de Arlanza juntos ante un mejor oferta turística

A principio de 2018 se hace efectiva la incorporación de nuevos pueblos a la Asociación de Los Pueblos más Bonitos de España, entre los que se encuentra Lerma.

Fotografía del parador de Lerma; Autor: Manel Zaera

Lerma se añade a esta importante lista de la que ya forman parte pueblos como Caleruega, Covarrubias y Frías,  lo que supone una gran oportunidad turística tanto a la Villa Ducal como a toda la Comarca de Arlanza.

Las autoridades de estos municipios recalcan que ser parte de esta asociación les da una muy buena oportunidad para aportar a la comarca de mejores rutas turísticas y además les ayuda a potenciar los municipios de alrededor, puesto que normalmente cuando se visitan los pueblos más bonitos de España también se visitan los de la zona.

A su vez, para el 2019, la Villa Ducal acogerá Las Edades de los Hombres, una exposición regional muy importante que los alcaldes de la zona quieren alentar y los que además exigen que para esa fecha haya mejoras, como por ejemplo un arreglo en las carreteras.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR