“Provincia Inquieta”, un programa cultural lleno de espectáculos en la provincia de Cáceres

Por / hace 3 semanas / Turismo Activo / No hay comentarios
“Provincia Inquieta”, un programa cultural lleno de espectáculos en la provincia de Cáceres

La Diputación de Cáceres ha presentado el programa cultural “Provincia inquieta”, que dio su pistoletazo de salida el pasado 30 de septiembre y que se extenderá hasta el 10 de diciembre y el cual acoge a 40 artistas de magia, circo, teatro y música que actuarán en 56 municipios de Cáceres.

Fotografía San Martín de Treveja; Autor: Javi

La Presidenta de la Institución provincial ha detallado en qué va a consistir el programa cultural “Provincia inquieta”, que cuenta con un presupuesto de 200.000 euros.

Entre los municipios que van a disponer de este programa, tenemos: Rebollar, Gargantilla, Malpartida de Plasencia, Plasenzuela, Zorita, Casas de Miravete, Almaraz, Cabrero, San Martín de Trevejo, Torre de Don Miguel o Santa Marta de Magasca, entre otros.

Esta multitud de municipios van a contar con espectáculos de magia, copla, folk, flamenco, canciones de autor, teatro y circo. Todas ellas actuaciones de un gran alto valor cultural que harán que la provincia ofrezca empleo y se dé a conocer como referencia en nuestro país.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR