Propuestas de Piragüismo y Snorkel en Almería

Propuestas de Piragüismo y Snorkel en Almería

Es cierto que los deportes acuáticos están muy presentes en la provincia durante todo el año, pero es en verano cuando aumentan las ganas por practicar nuevas disciplinas. Por estas fechas, el Patronato Municipal de Deportes (PMD), ofrece diferentes opciones para disfrutar de la costa. En esta ocasión incluyen seis rutas en kayak con snorkel por el Cabo de Gata, así como cuatro cursos de iniciación al piragüismo en el Club de Mar, entre otras muchas propuestas de su Programa Municipal de Actividad Física en la Naturaleza. Cualquiera puede animarse y puede apuntarse.

Fotografía del Cabo de Gata. Autor: Juan Mercader

En su página web se pueden encontrar precios, fechas y horarios de los cursos, además de diversa información necesaria para los participantes. Los cursos de piragüismo están destinados para niños, pero es importante que estos sepan nadar. Tendrán 8 horas de duración, divididas en dos días. La dificultad será baja, y contará con la participación de profesionales de Prodesur.

Respecto a las salidas en kayak con snorkel, están dirigidas al disfrute del entorno del Parque Natural Cabo de Gata, en el que se incluyen sus fondos marinos. Las rutas guiadas a realizar tendrán una duración de tres horas, y presentan una dificultad baja-media. El lugar de su salida se establecerá en función de las condiciones del mar y climatológicas del día concreto.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR