Preparativos para la asamblea de los Pueblos Más Bonitos del Mundo

Por / hace 5 meses / Pueblos / No hay comentarios
Preparativos para la asamblea de los Pueblos Más Bonitos del Mundo

Los pueblos de Albarracín y Morella se han reunido hoy para definir la agenda de actos para los próximos días 8 hasta el 11 de Junio. Han participado los dos alcaldes de las localidades, Francisco Jesús Martín y Rhamsés Ripollés, respectivamente, contando también con el Presidente de la Asociación de los Pueblos Más Bonitos, la Fundación Santa María de Albarracín, Jorge García, el concejal de Turismo de Morella, y Amparo Quesada, del Patronato de Turismo de Morella.

Morella. Autor de la Foto: Juan Carlos

Ripollés ha destacado que la asamblea es muy importante, y es una gran oportunidad para Morella el ser sede, ya que aporta un valor importante de promoción para la villa. También apunta que ya que van a acudir delegaciones de varios países, es necesario conocer el patrimonio, gastronomía y fiestas características de los pueblos.

Durante los días 10 y 11 de Junio mostrarán todo ese patrimonio a las delegaciones, incidiendo en l’Anunci, la cita más importante de la ciudad, comentaba el edil.

La asamblea internacional también visitará varios pueblos que se encuentran de camino entre Albarracín y Morella, pertenecientes a la red. Esta ruta incluye Rubielos, Puertomingalvo, Cantavieja, Calaceite, Valderrobres, Vilafamés y Peñíscola. Esta será una herramienta para promover el turismo internacional de los diferentes pueblos de la zona, y así que se pueda apreciar todo lo que estas poblaciones pueden ofrecer a los visitantes.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR