Premios Turismo Extremadura 2017, una gala para promocionar el patrimonio turístico de la región

Premios Turismo Extremadura 2017, una gala para promocionar el patrimonio turístico de la región

La Fiesta del Cerezo en Flor que se celebra en los municipios que conforman la Mancomunidad del Valle del Jerte, ha recibido la distinción Permio Turismo Extremadura 2017 por decisión unánime de los miembros del jurado; que han ensalzado la inconmensurable riqueza etnográfica de esta celebración amparada por la extraordinaria belleza del valle del norte de Cáceres durante la estación primaveral.

Imagen destacada: Valle del Jerte; por: Víctor Estrada Díaz

En el mismo acto, se ha premiado a la productora norteamericana HBO con el Premio Difusión Extremadura, por la promoción internacional del patrimonio arquitectónico de la comunidad provocada por el rodaje en Cáceres, Trujillo y Plasencia; de la exitosa serie de ficción Juego de Tronos.

El galardón al mejor alojamiento rural se lo ha llevado la Casa Rual La Pajarona, en la siberia pacense, uno de los establecimientos mejor valorados por los clientes y que es un verdadero ejemplo de profesionalidad y buen hacer en una comarca con poca tradición turística, pero que gracias a la labor de los responsables de La Pajarona, está comenzando a despegar.

En definitiva, la edición anual de los Premios Extremadura, ha vuelto a dar visibilidad nacional a los mejores reclamos de turismo rural que ofrece la comunidad y que esperan que sus cifras de visitantes continúen aumentando, como viene siendo lo habitual en los últimos años, para seguir trayendo prosperidad y trabajo a estos pueblos que gozan de un enorme encanto y que recomendamos visitar, al menos, una vez en la vida.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR