La Ruta rupestre de los Parques Culturales de Aragón y el Tour del Aneto entre las finalistas

La Ruta rupestre de los Parques Culturales de Aragón y el Tour del Aneto entre las finalistas

La Ruta rupestre de los Parques Culturales de Aragón y el Tour del Aneto son dos de las nueve propuestas finalistas a la mejor ruta turística del 2016.

Fotografía: Luke Pennington

Ambas han sido seleccionadas entre las más de 420 opciones de rutas que ha agrupado la web de turismo temático en España “Turinea”, que encuadraba diferentes sectores del turismo como el turismo cultural, activo, de naturaleza, rural, gastronómico, enoturismo, de salud, entre otros.

El plazo para votar por el finalista está abierto hasta el 31 de Mayo. Con el voto se entra en el sorteo de un dispositivo “eTrextouch 35” de Garmin, marca que patrocina esta edición del concurso.

El resto de rutas que se encuentran entre las finalistas son la Ruta del Vino de Rueda, la Vía de la Plata, los Caminos del Arte Rupestre Prehistórico, la Ruta del Vino de la Denominación de Origen Utiel-Requena, la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, la Vía Verde de Arditurri, la Ruta de las Fábricas Textiles de Béjar y la Ruta Bética Romana.

La ruta ganadora obtendrá la mención de Ruta del Año, lo que le servirá de ayuda para las acciones de comunicación que quiera desempeñar.

Además, también obtendrá una visibilidad destacada en el portal y en los canales de comunicación de Turinea. Este concurso de realizará cada año para que una ruta distinta cuente con este galardón y se apoye al turismo rural y activo en todas sus variantes.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR