El Parque Nacional de Picos de Europa supera los 1,4 millones de visitantes

Por / hace 2 años / Naturaleza / No hay comentarios
El Parque Nacional de Picos de Europa supera los 1,4 millones de visitantes

Entre el mes de enero y el de agosto de este año, el Parque Nacional de los Picos de Europa ha registrado más de 1,4 millones de turistas, tal y como han comunicado los responsables del medio rural de las Comunidades de Asturias, Castilla y León y Cantabria.

Fotografía: Louis Vest

Más concretamente, el Parque Nacional de Picos de Europa recibió a 1.454.000 turistas. Se trata de un 10,4% más que en el mismo período del año anterior.

Desglosando los visitantes por cada una de las comunidades a las que pertenece este Parque Nacional, 815.000 visitantes estuvieron en la parte de Asturias, cercad de medio millón en la zona cántabra y 143.000 en la de León. En este sentido, el propio responsable de Fomento y Medio Ambiente de Castilla y León ha afirmado que promoverán con más ahínco la zona leonesa para incrementar estos datos de visitas mediante la construcción de dos centros de recepción.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR