Nuevos distintivos “Q de Calidad” en Pontevedra

Por / hace 4 semanas / Turismo Activo / No hay comentarios
Nuevos distintivos “Q de Calidad” en Pontevedra

El Instituto para la Calidad Turística Española, como todos los años, ha concedido varios distintivos Q de calidad. Este distintivo se puso en marcha desde hace ya 20 años y aporta distinción, fiabilidad y prestigio a aquellos establecimientos de restauración y alojamientos de turismo rural de España.

Fotografía Vila de Cruces; Autor: José Antonio Gil Martinez.

Entre todas las Q de calidad, han sido concedidas 6 nuevas en Pontevedra, en concreto en Deza y Tabeirós-Montes. No obstante, a esta lista debemos añadir tres establecimientos más que ya fueron condecorados  con  la Q de Calidad, en septiembre de 2006 y junio de 2008.

Los establecimientos protagonistas de este privilegio son: Casa de Cacheiro, en Silleda; Casa Vixide, en Soutullo; Lalín y el Pazo de Eidián; Casa Don Din, en Vila de Cruces; Casa Castro, en Vila de Cruces; La Robleda, en Vilatuxe; O Refuxio, de Merza en Merza y Sala Gradín en A Estrada.

Hay que destacar que el restaurante de O Refuxio permite encargar un menú a través de internet con 12 horas de antelación para recogerlo en el propio local o bien en el domicilio.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR