Nuevas propuestas en la Asamblea Nacional de la Asociación de Pueblos Más Bonitos de España

Por / hace 2 meses / Pueblos / No hay comentarios
Nuevas propuestas en la Asamblea Nacional de la Asociación de Pueblos Más Bonitos de España

La Asociación de Los Pueblos  Más Bonitos de España llevó a cabo una asamblea regional de los pueblos de la zona sur, en Pampaneira , donde se llevaron a cabo diferentes iniciativas, entre ellas la de preparar la reunión que se llevará a cabo el 16 de noviembre en el Senado, dentro de la “I Jornada de los Pueblos Más Bonitos de España sobre Turismo, Innovavión y Medio Ambiente en la España Rural”.

En dicha reunión se expondrán temas sobre la despoblación en España, el futuro del turismo rural y cultural, la innovación del medio rural y  la financiación de estos pueblos. Además, se propondrá la creación de una central de reservas de todos los municipios que engloba la asociación.

Por último, se está trabajando también en la organización de la Asamblea Nacional de la Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España de los días 1 y 2 de diciembre, que se celebrará en Mojácar.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR