Nueva guía de los Pueblos más Bonitos de España

Por / hace 2 años / Pueblos / No hay comentarios
Nueva guía de los Pueblos más Bonitos de España

La Asociación de los Pueblos más Bonitos de España, ha presentado una guía con información de los 44 municipios con los que cuenta asociados y su nueva central de reservas online.

El acto ha tenido lugar en Madrid, contando con la presencia del alto Comisionado del Gobierno para la marca España, Carlos Espinosa, y el Presidente de la Asociación, Francisco Maestre.

En la guía han quedado detallados los 44 municipios con más de 200 páginas que descubren una España con sus localidades de encanto e historia, cultura y tradición, y gastronomía más representativa de cada zona.

Fotografía: Calafellvalo

La representación de los Pueblos más Bonitos de España, no sólo se compromete con las costumbres e historia sino que también contribuyen a seguir preservando el patrimonio con el que España cuenta. De esta manera, se incentiva un turismo rural más activo.

La nueva central de reservas permitirá comercializar paquetes turísticos dentro de las localidades que se encuentran dentro de la red. Se trata de una apuesta para conocer los 44 pueblos en profundidad. Los paquetes ofertarán los alojamientos y actividades para realizar en cada municipio.

Como señalaba, Francisco Maestre, el presidente de la Asociación de los Pueblos más Bonitos, “la asociación no ha llegado todavía a su máxima expresión en cuanto a números de pueblos se refiere”. La labor que hace la asociación es increíble pero todavía queda mucho por hacer, son más pueblos los que deben animarse a formar parte de la red, y se hagan conocer y descubrir.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR