Nerja, considerada como el pueblo costero con más encanto

Por / hace 2 años / Pueblos / No hay comentarios
Nerja, considerada como el pueblo costero con más encanto

Nerja ha sido elegido como el pueblo costero con más encanto. Una iniciativa que ha llevado a cabo el portal de reservas online Hotel Info.

Nerja, situada en la provincia de Málaga, ha ganado con 5.173 votos.

Fotografía: Nick Kenrick

Ortigueira y Rota han quedado en segundo y tercer puesto sucesivamente.

Ribadeo (Galicia) en cuarta posición con 1.049 votos y seguidamente, Conil de la Frontera (Cádiz), Santoña (Cantabria), Alcanar (Cataluña), Mojácar (Almeria), Deba (País Vasco) y por último, Luarca (Asturias).

Además, también han participado otros 17 pueblos que han conformado una selección de los 27 mejores destinos de playa del país con menos de 35.000 habitantes.

Los resultados se pueden consultar en Hotel Info.

Nerja comenzó a obtener más votos debido a la campaña de difusión que puso en marcha el Ayuntamiento, la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Oriental-Axarquía y la Junta de Andalucía, consiguiendo de esta manera más apoyos.

Para los que se animaron a votar en este concurso optan a ganar uno de los cinco vales de cien euros que el portal de reservas ofrece.

La alcaldesa de Nerja, Rosa Arrabal, ha manifestado su satisfacción por el resultado obtenido. Nerja ya es uno de los resultados más buscados en los portales pero que ahora sea considerada como uno de los pueblos costeros con más encanto es toda una satisfacción y la alcaldesa ha dicho que sirve como trampolín para que sea conocida a nivel internacional.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR