Navarra, líder de ocupación de casas rurales en Semana Santa

Navarra, líder de ocupación de casas rurales en Semana Santa

Con la llegada de la Semana Santa, muchos son los turistas que ya han reservado sus alojamientos para pasar unos días. Principalmente, los turistas son nacionales. Y Navarra se convierte en el primer destino escogido, seguido de Extremadura, País Vasco y Cataluña, según Tuscasasrurales.com.

También son muchos los que dejan la reserva para el último momento. Este año debido, posiblemente, al clima meteorológico tan inestable que hay.

Fotografía: Plougmann

El mayor día de ocupación se prevé para el 25 de Marzo. Según los datos, la ocupación media en alojamientos rurales alcanza un 70 %, sin contabilizar las reservas de último momento.

Dentro del sector rural, lo más demandado y buscado por el turista son los alojamientos con jacuzzi y casas rurales que admitan animales, por lo que los alojamientos que disponen de estos servicios aumentan cuatro puntos porcentuales de media respecto a los que no lo disponen.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR