Nando Agüeros, Ryanair o la UC, premiados en la Gala de Turismo Rural de Cantabria

Nando Agüeros, Ryanair o la UC, premiados en la Gala de Turismo Rural de Cantabria

La Asociación de Turismo Rural de Cantabria celebrará este 26 de noviembre su Gala en el Club de regatas.

Fotografía: José Miguel

La Gala de Turismo Rural premiará, entre otros, a Nando Agüeros, cantante; Piero Crespo, profesor del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y subdirector del Instituto de Biodinámica y Biotecnología de la Universidad de Cantabria; y Ryanair.

Desde la Asociación de Turismo Rural de Cantabria se ha resaltado el papel de las canciones de Nando Agüero, “dedicadas a Cantabria” y, sobre todo, a la canción “’’Viento del Norte’, la canción promocional del vídeo de promoción de la caja de experiencias del turismo rural en Cantabria”. Por su parte, Piero Crespo recibe el galardón por abrir “un nuevo camino en la investigación de la lucha contra los tumores y las células cancerígenas convirtiendo a Cantabria en una referencia en la investigación” y a Ryanair por “haber abierto Cantabria al mundo entero”.

Asimismo, en este evento la Asociación hará entrega de tres insignias por la colaboración con la asociación. Dicha insignia será concedida a TVE en Cantabria, el Centro de Orientación en Información de Empleo de la Universidad de Cantabria y Banco Sabadell.

TVE recibirá la insignia debido a “su colaboración habitual en facilitar todas las informaciones y comunicados del sector de turismo rural”; mientras que el COIE de la UC lo hará por su trabajo junto a la Asociación en la inserción de alumnos en el mundo laboral, y el Banco Sabadell por su “trato preferente”, tanto a la entidad como a los empresarios.

A la Gala de Turismo Rural, que incluirá un cóctel y sorteo de regalos, están invitados los empresarios del sector y autoridades de Cantabria. Está confirmada del presidente regional, Miguel Ángel Revilla.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR