Nace la Asociación de Turismo Rural y Activo de Ávila

Nace la Asociación de Turismo Rural y Activo de Ávila

Hoy se ha presentado la recién creada Asociación de Turismo Rural y Activo de Ávila (ATRA) con la premisa de defender los intereses del sector y de unificar la voz de los empresarios que se hallan en dicho sector.

Fotografía: José Javier Martín Espartosa 

ATRA se integrará dentro de la Federación de Servicios de la Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE) y estará presidida por Eva Meneses, que ha resaltado que esta Asociación “ofrece apoyo a los empresarios y propietarios en cualquier gestión, consulta o queja”.

Asimismo, se ha querido recalcar en que esta asociación no sólo engloba a las casas y alojamientos de turismo rural, sino también a las empresas de turismo activo, restaurantes y bares que participan en el sector del turismo rural y no se incluyen en la Asociación de Hostelería.

En la actualidad, la asociación ya contiene a más de un centenar de asociados que, en palabras de Javier Marful, secretario de la Federación de Empresarios de CONFAE, “estarán defendidos en su condición de asociación empresarial”.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR