Murcia y Aragón, las Comunidades más baratas para el turismo rural

Murcia y Aragón, las Comunidades más baratas para el turismo rural

Murcia y Aragón se han establecido como las comunidades autónomas más baratas para practicar el turismo rural este verano, según los datos facilitados por Tuscasasrurales.com.

Fotografía: EntreTierras

Así, si nos centramos en el precio medio por persona en cada alojamiento rural, en La Región de Murcia esté precio es de 18,72 euros, mientras que en Aragón es de 20,53 euros. Otras comunidades que tienen precios inferiores a la media en alojamientos de turismo rural son el Principado de Asturias (21,07 euros por persona y noche) y Andalucía (21,92 euros).

Según el portal de turismo rural, la media del precio por persona y noche en los alojamientos rurales de España para este verano se sitúan en los 26,4 euros.

En cuanto a las provincias con los precios más baratos, además de Murcia podemos encontrar Huesca, con 19,48 euros, Jaén, con 19,57 euros o Málaga, con 19,74.

Asimismo, las comunidades con los precios más elevados para practicar turismo rural este próximo verano son Baleares, con un precio medio de 61 euros y Canarias, con 31,19 euros.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR