Jornada de voluntariado para acondicionar el sendero del monte “El Gabar”

Por / hace 2 meses / Naturaleza / No hay comentarios
Jornada de voluntariado para acondicionar el sendero del monte “El Gabar”

El Programa de Sensibilización Ambiental en Espacios de la Red Natura 2000 cuenta con una iniciativa organizada por la Delegación de Medio Ambiente y Ordenación de Territorio que consiste en que varios voluntarios acondicionen una senda en el Monte El Gabar, en el Parque Natural de Sierra María-Los Vélez. Con ello se pretende facilitar el uso y disfrute de este paraje a través de un sendero que ofrece una gran vista panorámica.

Fotografía d el Parque Natural de Sierra María- Los Vélez; Autor: Raul

El Programa de Voluntariado Ambiental de Andalucía se puso en marcha en 1995 y ha conseguido unir a unas 57.000 personas. Es más, en el mes de noviembre, está programada otra actividad de voluntariado relacionada con la conservación de los recursos hídricos del Parque Natural Sierra María –Los Vélez.

La Red Natura 2000 está compuesta por un conjunto de espacios europeos que tienen un gran valor ecológico y en los que se tiene que garantizar la supervivencia del hábitat y de las especies tan valiosas que se encuentran en ellos.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR